¡Hansi Flick llegó a Barcelona!

Este martes el entrenador alemán Hansi Flick arribó a la ciudad de Barcelona para afinar los últimos detalles y así convertirse en nuevo entrenador del equipo a partir de la siguiente temporada.

Una comitiva del equipo trasladó a Flick desde su hotel hasta la Ciudad deportiva en donde se reunió con el director deportivo Deco y el presidente Joan Laporta, para afinar detalles del vínculo.

Posteriormente el estratega y los dirigentes se desplazarán a uno de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad para culminar el día con una cena.

¡Final dramática! Rayadas le quita en el último segundo la victoria a América y se corona en la Liga MX Femenil – Deportrece

Se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada de Hansi Flick. Información cercana indican que estará firmando un contrato por dos temporadas. La directiva desea que en un futuro se renueve el convenio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América festejará esta noche el bicampeonato con su afición

Siguiente Nota

Thibaut Courtois no jugará la Eurocopa 2024

También te puede interesar
Leer más

Vladimir Putin ya no es presidente

El mandatario Vladimir Putin dejó de ser presidente honorario de la Federación Internacional de Judo debido al conflicto…