¡Final dramática! Rayadas le quita en el último segundo la victoria a América y se corona en la Liga MX Femenil

El América Femenil no pudo soportar la presión ante Rayadas de Monterrey en el Gigante de Acero y en los penales, las regias se coronaron en la Liga MX Femenil.

El drama se apoderó del “Gigante de Acero” en la final de vuelta de la Liga MX Femenil con Rayadas de Monterrey empatando el marcador global ante el América Femenil en la última jugada del partido a través de un penalti para luego coronarse desde la tanda de penales con la arquera Pamela Tajonar alzándose como figura.

En un partido plagado de errores y drama, ´las Rayadas de Monterrey se proclamaron campeonas del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil. El cuadro de Eva Espejo pudo llevar el partido a la tanda de los penales luego de ir perdiendo 1-0 en el primer tiempo y remontar 2-1 en la última jugada del encuentro debido a una mano de la francesa Aurelie Kaci en propia área.

Desde los 11 pasos, Rayadas lució imponente con cuatros disparos ceeteros cortesia de Yamile Franco, Rebeca Bernal, Merel Van Dongen y Valeria del Campo. La única que falló fue Ana Martínez.

Por su parte, el América no pudo con la presión y los fallos de Karen Luna y Aylin Aviléz fueron suficientes para hacer a la arquera Pamela Tajonar figura y heroína de Rayadas para concretar su tercer titulo en la Liga MX Femenil.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Celtics firman la barrida ante los Pacers y son el primer invitado a las Finales de la NBA

Siguiente Nota

América festejará esta noche el bicampeonato con su afición

También te puede interesar
Leer más

¡Tchouameni ofrece disculpas!

Una lesión alejó a Aurélien Tchouameni del juego de Octavos de final de Copa del Rey ante Villarreal,…