fbpx

“Habrán sentimientos, pero sé que eso no me va a mover”, Charly Rodríguez

Este sábado 22 de enero, el Cruz Azul visitará a los Rayados de Monterrey por la tercera jornada del Torneo Grita México; el duelo pretende iniciar a las 21:06 horas en el Estadio BBVA.

Previo a este encuentro, el ex-rayado, Carlos Rodríguez habló en conferencia de prensa y aseguró ante los medios que no importa haber formado parte del campamento enemigo anteriormente; ya que todos los jugadores se conocen previamente y la sorpresa en el juego se vuelve un elemento escaso.

“Conozco el juego de mis ex-compañeros y mi ex-entrenador, aunque Romo también conoce lo mismo de este lado. Más que eso todos nos conocemos dentro de la cancha, conocemos las fortalezas de cada uno; trataremos de hacer un gran partido, teniendo el balón y viajar a Monterrey con la mejor actitud y esfuerzo. Se viene Fecha FIFA y queremos irnos con los tres puntos.”

Además, Rodríguez espera un duelo cerrado entre equipos que por lo general son contendientes a levantar el trofeo; sin embargo, destacó que no se tocará el corazón por enfrentar a su antiguo club.

“Habrán sentimientos, pero sé que eso no me va a mover a que si tengo alguna oportunidad de marcar algún pase clave o alguna jugada lo haga; así es que yo quiero darlo todo por el Cruz Azul. Estoy feliz acá y espero que se haga un gran partido para todos mis compañeros y que sea un gran fin de semana”.

El camistea 19, remarcó que sigue con la mira en tierras europeas, revelando qué parte de su fichaje con la Máquina fue para acercarse a ese sueño.

“Se habla mucho del tema, uno lo piensa y creo que como yo, ellos de Selección, tenemos la ilusión y el sueño de ir a competir a Europa. Venir acá va a facilitar mucho más la puerta de salida a Europa; ese fue un tema importante.”

El mediocampista ha reflejado el compromiso con la institución, exponiendo sólidas actuaciones con los cementeros; de los tres goles anotados por el Azul en las primeras dos jornadas, dos han sido producto del jugador de 25 años.

“Cuando llegué aquí no quise ser uno más en el equipo, quise marcar goles y ganar campeonatos; llegué con muchas ganas y quiero seguir aportando al grupo. Gracias a Dios he marcado en estos dos partidos que nunca me había tocado.”

Sobre su recibimiento de nuevo en Monterrey, “Charly” comentó que en su tiempo en la Sultana del Norte solo recibió afecto y espera que el acercamiento con el hincha continue de la misma forma.

“Solo recibí muestras de cariño por lo que hice en le club, me fui tranquilo por lo que di y la forma en que me reciban no va a cambiar eso.”

Total
1
Shares
Nota Anterior

Andy Murray cayó ante Taro Daniel en la Segunda Ronda

Siguiente Nota

Medvedev se impuso ante Nick Kyrgios y avanzó a la Tercera Ronda

También te puede interesar
Leer más

Listos para el Clásico Nacional

El Rebaño se planta con una racha de cinco duelos consecutivos sin conocer la derrota, pero sólo un punto y…
Leer más

América va por el pase en Pachuca

Este domingo el cuadro de las Águilas del América visitará al Pachuca, en el cierre de las semifinales…
Leer más

Eterno “Tuca”

Es toda una realidad que Ricardo “Tuca” Ferretti dejará de ser el director técnico de los Tigres para…