Pumas recibió a Tigres para disputar la sexta jornada del Apertura 2024. Con marcador 1-3, Pumas suma su tercera derrota consecutiva
Ante el resultado, Gustavo Lema, timonel de Pumas, se dijo enojado, al igual que los jugadores, por perder un partido en el que supieron ser superiores a Tigres.
“Estoy más enojado que nadie, sólo queda trabajar más. Están muy enojados (los futbolistas) porque hacen un esfuerzo muy grande y cada uno es consciente de los errores y que se pagan caro. Hoy era un partido totalmente controlado, no habían tenido ni aproximaciones. A un equipo como Tigres lo metimos al arco, hay muchas cosas buenas, pero ganar no, no me puedo excusar en las realidades, nosotros recibimos muchos goles con pocas situaciones”.
Los Pumas están para más
En el mismo tenor, Lema aseguró que un equipo del calibre de Pumas debe y puede estar más arriba en la tabla. Asimismo, mandó un mensaje a la afición en respuesta a los abucheos.
“Somos Pumas y con esto no alcanza. No hay excusas, tenemos plantel para estar más arriba y estamos a seis puntos del líder, no creo que ya le hayan dado la copa a Cruz Azul. A la afición hay que darle resultados. La afición lo que pide es que traigamos la copa mañana. Estamos armando un equipo interesante para darle a la gente lo que quiere, pero es un proceso”.