Los Pumas cayeron 3-1 ante Atlético San Luis en un partido que, para Gustavo Lema, no representa el marcador.
En conferencia de prensa, el timonel de los felinos se dijo orgulloso de sus pupilos y de su funcionamiento ante un equipo de la jerarquía futbolística que propone Atlético San Luis.
“Me siento orgulloso de lo que hicieron, de la entrega que tuvieron; lo único que no me gustó fue el resultado. Pateamos 19 tiros (8 a puerta), contra nueve del rival, tuvimos el 53% de la posición contra un rival que hace un arte de la posesión. No me disgusta nada de lo que hicieron hoy”.
Por otro lado, Pumas estrena dueto de goleadores para este Clausura 2024 con Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez, provenientes de Monterrey y Puebla respectivamente. Y mientras tanto, Lema aseguró seguir buscando su mejor desempeño estando juntos en el terreno, así como el poderío ofensivo que le suman al equipo.
“Tienen movilidad, pueden jugar juntos, tienen un poderío enorme cuando la pelota llega del costado, cuando se tiran a jugar atrás también las hacen bien. Son dos jugadores muy completos, iremos viendo cómo se acomodan mejor, pero estoy muy contento con lo que tengo y vamos a ir por ahí”.