Guillermo Ochoa sigue manteniendo su arco intacto en Chipre
Guillermo Ochoa volvió a tener una actuación sólida con el AEL Limassol en la victoria por 0-2, firmando un nuevo partido sin recibir gol gracias a la actuación del arquero mexicano.
El guardameta atraviesa un buen momento en el futbol chipriota. Si bien no todos sus encuentros han terminado en triunfo, Ochoa ha logrado mantenerse imbatido en varias ocasiones. Con este resultado, acumula cinco partidos sin permitir anotación.
Con este compromiso, Ochoa llegó a 15 partidos disputados en la liga de Chipre, todos como titular y jugando la totalidad de los minutos, sumando 1,350 minutos en la presente campaña. En el futbol europeo, solo Johan Vásquez supera al arquero como el mexicano con más minutos disputados en la temporada.
— AEL Limassol FC (@aelfc_official) January 17, 2026
Desde su llegada al futbol chipriota, Ochoa ha recibido 20 goles, pero logró salir del grupo de arqueros más goleados del torneo y actualmente se ubica como el séptimo guardameta con más goles recibidos. En total, el AEL Limassol registra 24 goles en contra, cuatro de ellos antes de su llegada en septiembre, con un promedio de un gol por jornada.
Con este triunfo, el AEL Limassol alcanzó los 27 puntos, ubicándose en el séptimo lugar de la clasificación, y se mantiene momentáneamente en la pelea dentro del grupo que busca evitar el descenso, sumando así su octava victoria de la temporada.