Guillermo Martínez habló sobre el impacto de la resolución del TAS en el Club Puebla
El Club Puebla que actualmente comanda Ricardo Carbajal ya fina los últimos detalles de cara al partido de la próxima jornada donde estar enfrentando al Club Necaxa.
Previo a este compromiso, Guillermo Martínez, futbolista del equipo mexicano, aseguró que el partido en contra de los Rayados de Necaxa será un duelo y una prueba futbolística importante.
“Lo más importante será tener paciencia porque será un partido que se va hacer largo, un empate no sirve para nosotros ni para ellos. tenemos que tener paciencia y concentración los 90 minutos, a veces los partidos se definen por detalles y eso estamos fortaleciendo”
Guillermo Martínez
Además, luego de que se diera a conocer la noticia sobre la intervención del Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS por sus siglas en francés, en la apelación por parte del Club Puebla por la alineación indebida, el jugador Guillermo Martínez señaló que a los jugadores no les quita la concentración para los próximos encuentros.
“Ese tema en cuestión de vestidor no se ha tocado. Nosotros en lo personal no sabemos absolutamente nada. Son cosas que se tendrán que arreglar directamente con nuestros directivos”
Guillermo Martínez
Sin embargo, se corre el riesgo de que la resolución del caso no se expida antes de que termine la fase regular del Apertura 2023. Razón por la que se le otorgaría una compensación económica al equipo, al no lograr verse beneficiados dentro del torneo.
Incluso el delantero blanquiazul, Guillermo Martínez, mencionó ante los medios que en ocasiones es injusto que pese al sacrificio que los jugadores realizan la cuestión de los números no refleje el trabajo que se ha realizado para devolverle una identidad al Club Puebla.