Guillermo Almada: “Solo me deja conforme ganar”

Santos Laguna empató ante Tigres en el Volcán. El estratega de Santos, Guillermo Almada estuvo en conferencia de prensa, declaró que no se va conforme con el accionar del equipo, mucho menos por el resultado, sobre todo por el segundo tiempo.

Almada no se va conforme, sabe que jueguen donde jueguen deben ir a ganar, Santos debe aspirar a mejores cosas. Destaca que el primer tiempo fue bueno y se desconcentraron en el segundo lapso, donde les faltó jerarquía.

“Lo único que me deja conforme es ganar, juguemos donde juguemos, no hay otra cosa, debemos aspirar al máximo. Lo que me deja intranquilo es lo que pasó en el segundo tiempo, el primer tiempo lo hicimos bien y tendremos que hacer un análisis, solo me deja conforme ganar, nos faltó jerarquía para manejar la pelota y estar mejor defensivamente, no tuvimos precisión”.

Después del resultado que se dio en el juego, el entrenador se mostró molestó porque no se preguntó por el primer tiempo en donde jugaron mucho mejor, destaca que Tigres tomó riesgos y por eso empató el juego.

“No me gustó el segundo tiempo, más allá de que creamos situaciones nos faltó personalidad y aprovechar el hombre de más, administrar mejor el balón. Tigres tomó riesgos y nos faltó personalidad, ahí es donde fallamos”.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera: “Demostramos que luchamos hasta el final”

Siguiente Nota

Palabras de Santiago Solari despues de la victoria vs Puebla

También te puede interesar