El mexicano Andrés Guardado continúa sumando minutos con el Real Betis en La Liga, tras jugar cuarenta y cinco minutos con el cuadro verdiblanco en el partido que los enfrentó al Rayo Vallecano.
En ese sentido, el mediocampista surgido de la cantera del Atlas arrancó el encuentro desde el banco de suplentes y entró al inicio de la parte complementaria en la victoria del Betis 3-1 ante el cuadro de Vallecas.
El equipo andaluz se puso por delante en el marcador desde el minuto 5’ del partido, con el gol de Youssouf Sabaly. Posteriormente, antes de irse al entretiempo, Ayoze Pérez anotó el 2-0 para el Real Betis, con lo que encaminaron el triunfo.
En la segunda mitad los goles también cayeron, y fue el cuadro del Rayo Vallecano quien por conducto de Santiago Comesaña al minuto 52’, pero en el tiempo de compensación el Betis anotó el tercero y definitivo de la velada.
Con este resultado, el Betis de Andrés Guardado llegó a 55 puntos, y se mantiene en el sexto lugar de la tabla peleando por puestos de competencias europeas. Incluso, si se dan ciertas combinaciones de resultados, puede entrar a la UEFA Champions League.