Griezmann y Piqué inician una nueva faceta como inversionistas

La empresa multinacional Sorare compañía de fútbol fantasy, y La Liga de España firmaron un acuerdo por el cual dicha competición será la primera de las consideradas cinco grandes del fútbol europeo.

Esto tras llegar a un acuerdo para lanzar tokens no fungibles (NFTs), unos activos digitales con los que los aficionados podrán jugar y comerciar, proyecto en el que los futbolistas Antoine Griezmann y Gerard Pique juegan puestos clave como inversionistas y consultores del proyecto.

Los NFT’s se autentifican a través de tecnología ‘blockchain’, la cual consiste en un registro inalterable de un contenido digital único que no puede ser copiado sin perder su autenticidad y que es verificable.

Con lo que, de esta manera los aficionados al futbol y a la tecnología podrán operar con tarjetas digitales de futbolistas de La Liga, lo que le permite al torneo y sus clubes expandir su marca a nivel internacional y llegar a nuevas audiencias, incluyendo los amantes del mundo crypto en Estados Unidos y Asia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Todo listo para un cierre de 2021 cargado de NFL

Siguiente Nota

Los récords de Djokovic tras llegar a la semifinal de US Open

También te puede interesar