Green Bay sigue soñando con los Playoffs, mientras que, Miami Dolphins se desmorona

Producto de una mala actuación de Tua Tagovailoa, quien lanzó tres pases de intercepción en momento claves del juego, y una buena defensiva, que recuperó cuatro balones, los Packers vencieron 26-20 a los Dolphins de Miami, que complican sus opciones para clasificar a playoffs y da vida a los Green Bay de conseguir un pase a la postemporada, en juego de la Semana 16 de la NFL.

Un primer cuarto de «pistoleros», con Dolphins tomando la ventaja primero por 3 puntos y después con una explosiva recepción de 84 yardas para touchdown de Jaylen Waddle a lo que Packers respondió de igual forma, primero con gol de campo tras regreso de patada de 94 yardas y tras ello con anotación del ala cerrada Marcedes Lewis en cuarta y gol, con lo que el marcador quedaría 10-10 al final del periodo.

Tras ello, los «juegos pirotécnicos» de Miami continuaron y la defensiva y los equipos especiales se hicieron presentes con capturas y reaccionando a una jugada de engaño en intento de despeje, respectivamente; que ayudarían a que tomaran una ventaja de 10 puntos, sin embargo, un fumble de Raheem Mostert en medio campo, tras la pausa de los dos minutos, metería a Green Bay en el juego con un gol de campo de 47 yardas, para dejar el marcador 13-17 al descanso.

La dupla de receptores de los Dolphins Tyreek Hill y Waddle se fueron al descanso con una impresionante marca de 180 yardas ganadas y un touchdown, en cinco recepciones.Con la primera ofensiva del tercer cuarto, los Packers pusieron la paridad en el marcador con acarreo de una yarda para anotación de AJ Dillon (20-20).

Miami intentó responder tras los 17 puntos recibidos de Green Bay, sin embargo, Jason Sanders falló intento de 48 yardas de gol de campo, dejando a los Packers con buena posición de campo para buscar poner al frente del marcador.

A pesar de ello, Aaron Rodgers no lograría concreta la buena posición y arrancando el último cuarto sería interceptado en pase largó que buscaba la zona de anotación por Kader Kohou.

Tua Tagovailoa, quien había tenido un buen juego, regresó la cortesía al lanzar un mal pase que Jaire Alexander interceptó y dejó en la yarda 14, para que la ofensiva de Green Bay solo pudiera sacar un gol de campo que los ponía al frente del marcador por primera vez en el marcador (23-20), gracias a la buena actuación de la defensa, con menos de 12 minutos por jugarse.

La defensiva de los Packers daba un nuevo golpe a los Dolphins, tras otro mal pase de Tua que esta vez cayó en las manos de De’Vondre Campbell y ponía todo para que Rodgers sentenciara el triunfo de la visita.

Los Packers sumar tres puntos más con gol de campo de 26 yardas y dejaron en su defensa la «carga» de cerrar el partido con menos dos minutos por jugarse y los Dolphins, sin tiempos fuera, obligados a un marcar un touchdown para poder remontar. Volvieron a responder, con su tercera intercepción a Tua y cuarto balón recuperado en la tarde.

Total
0
Shares
Previous Article

Se reveló la lista del Top 10 sobre los mejores libra por libra del mundo

Next Article

Dallas Mavericks le robó el regalo de Navidad a los aficionados de los Lakers

Related Posts