Dallas Mavericks le robó el regalo de Navidad a los aficionados de los Lakers

La Navidad llegó y le dio un gran regalo a Dallas Mavericks, por el triunfo sobre Los Angeles Lakers, quienes quedaron a deber la victoria de navidad a su afición. El elenco de Texas festejó en Navidad una trabajada conquista 124-115, para sumar su tercer éxito consecutivo en la NBA.

Junto al duelo de equipos, también se dio el atractivo cruce individual entre las estrellas de los conjuntos: Luka Doncic y LeBron James. A diferencia del aspecto colectivo, la bandera de los angelinos fue la que sobresalió en el choque personal con el esloveno y se quedó con la chapa de figura del encuentro.

El King finalizó con un aporte de 38 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Por su parte, el europeo se ubicó como escolta, rozando el triple doble: 32 anotaciones, nueve rebotes e igual cantidad en asistencias. Christian Wood completó el podio con 30 unidades, en el elenco local.

Durante la primera mitad, el control del tanteador fue completo para los de Darvin Ham. En el cuarto inicial, llegaron a colocarse 14 tantos por encima de los dueños de casa, para luego, con un 59.1% de eficacia en tiros de campo, saquen ventaja con un momentáneo 28-21.

Al segundo, solo se destinaron a mantenerse arriba hacia el entretiempo (54-43).Sin embargo, la cosa cambió en el tercer parcial: los Mavs reaccionaron bajo la conducción de Doncic, un gran momento de Tim Hardaway (dio 16 puntos) y un buen período de Wood. Así, con una precisión en tiros de campo de 72%, remontaron 94-75.

Tras el sacudón, los Lakers intentaron algo de respuesta tanto en el comienzo como en el cierre del último cuarto. Pero esto no fue suficiente para que Dallas se aferre al dominio en el resultado y alimente aún más la jornada festiva en Texas.

De esta manera, los Mavericks se ubican en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con un récord 18-16, mientras que Los Angeles profundizan su presente, con su cuarta derrota al hilo, la que deja una marca 13-20, desde el 13° puesto.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Green Bay sigue soñando con los Playoffs, mientras que, Miami Dolphins se desmorona

Siguiente Nota

¡Ahora sí se armó! La Navidad llegó a Chivas y le trajo un refuerzo bomba

También te puede interesar
Leer más

Haaland de oro

Con su primera temporada dentro del Manchester City, Erling Haaland ya ha marcado historia, no solo por ser…