Momentos de tensión se vivieron en el juego de pretemporada entre los Atlanta Falcons y los Detroit Lions, luego de que el safety Morice Norris sufriera una grave lesión en la cabeza que provocó la suspensión del partido.
El incidente ocurrió en la primera jugada del último cuarto, con el marcador 17-10 a favor de Detroit. Norris recibió un fuerte impacto en la cabeza con la rodilla de Nathan Carter, lo que provocó un violento movimiento hacia atrás de su cuello. El jugador quedó tendido en el campo sin poder levantarse.
De inmediato, ingresó la ambulancia para trasladarlo, mientras los jugadores formaban un círculo en la yarda 50 y oraban por su compañero. Los suplentes, por su parte, se arrodillaron en señal de apoyo.
Morice Norris injury video full sequence
— Jimmy Liao MD | Detroit Lions Morning Rounds (@JimmyLiaoMD) August 9, 2025
-Knee to side of head. Unconscious and fencing immediately.
-Seizure activity seen in legs a few seconds later. Falcons trainers probably saw it right away.
-Taken off in ambulance pic.twitter.com/FkYsbDxAQR
Los primeros reportes indicaron una lesión en la cabeza y el cuello. Cuando se intentó reanudar el partido, el mariscal de campo de los Falcons, Emory Jones, tomó el balón, pero permaneció inmóvil, mientras los jugadores de ambos equipos se quedaban en la línea de golpeo y el reloj seguía corriendo.
Finalmente, con 6:31 por jugar, un oficial anunció que el encuentro quedaba suspendido por decisión tomada desde Nueva York.
Norris fue atendido durante unos 20 minutos antes de ser trasladado al hospital, donde los Lions confirmaron que se encuentra estable, con movimiento en todas las extremidades, y permanecerá en observación el resto del fin de semana.
Morice Norris is in stable condition and has feeling and movement in all his extremities. He will remain at Grady Memorial Hospital in Atlanta overnight for observation.
— Detroit Lions (@Lions) August 9, 2025
We would like to thank the Atlanta Falcons organization, the EMS team at Mercedes-Benz Stadium and the…