¡Gracias Qatar 2022!

Hay mucho que agradecer a la Copa del mundo de Qatar 2022, una de las mejores justas que hemos visto en los últimos tiempos.

Gracias por esas sorpresas, por esas selecciones que se convirtieron en caballo negro. Esas selecciones que nadie apostaba y superaron sus expectativas.

Gracias a aquellos cracks que lo hicieron de maravilla, que soñaron con levantar la Copa. Gracias a aquellos que lucharon hasta el último momento por ganar la Copa.

Gracias por aquellos que con sus goles nos hicieron quedar con la boca abierta, por aquellos goles que nos hicieron soñar con algo que ya estaba perdido.

Gracias por aquellos que sabían que era el último baile y lo sabían, dejando todo en la cancha para cerrar un ciclo digno.

Gracias por darle la Copa a alguien que lo busco y lo merecía desde hace mucho tiempo, que lo intentó y se le dió hasta el último baile.

Gracias por aquellas selecciones que dejaron todo y se quedaron en el camino, gracias a ese cambio generacional, gracias por romper nuevos récords.

Gracias Qatar, gracias por este noviembre – diciembre mágico, un mundial que fuera de la polémica quedará en la memoria por muchos años.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡No los compares, disfrútalos!

Siguiente Nota

<strong>Amigos y rivales felicitaron a Lionel Messi </strong>

También te puede interesar
Leer más

Keylor vs La Furia

Una nueva versión de la Furia Roja de España se enfrentará a un experimentado Keylor Navas, viejo conocido…