Golovkin le respondió a Canelo: “No quiero descender a su nivel”

A una semana de completar la trilogía entre ambos boxeadores, Golovkin le respondió a Canelo por los comentarios que ha realizado en las últimas semanas.

Saúl Álvarez es el que más ha caído en calentar el combate con declaraciones, las cuales no habían sido contestadas por Gennady.

Sin embargo, la paciencia del kazajo se terminó y decidió responder de forma sutil a las declaraciones del boxrador mexicano.

“No veo ningún motivo para entrar en detalles personales al respecto, no vale la pena. Por la forma en que se ha comportado (Canelo) durante los últimos cuatro años, no quiero descender a su nivel”.

Golovkin utilizó un dicho para ejemplificar la situación que está viviendo actualmente con el Canelo en el que se compara con una abeja.

“Tenemos un dicho que se puede traducir textualmente. Una abeja no podría explicarle a una mosca que la miel es mejor que la mierda. Simplemente no vale la pena intentar hacer eso”.

Ya con el combate encendido fuera del ring, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán el próximo sábado para completar la trilogía en Las Vegas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Dupla Messi-Neymar sigue respondiendo con el PSG

Siguiente Nota

"Checo" Pérez se unió a los homenajes por la Reina Isabel II

También te puede interesar