¡Golden State Warriors está en la cuerda floja!

Por marcador de 116-110, los Minnesota Timberwolves remontan a los Golden State Warriors en el cuarto duelo de semifinal de Conferencia Oeste y ahora se colocan a una sola victoria de alcanzar la final del Este (3-1).

El partido inició de forma muy pareja en el Chase Center, con ambos equipos proponiendo y anotando desde los primeros minutos. El marcador se igualó hasta en tres ocasiones, pero fueron los Warriors quienes cerraron el primer cuarto con una mínima ventaja de un punto (28-27).

Para el segundo cuarto el ritmo en la duela continúo, pues los de San Francisco fueron amplios dominadores, logrando distanciarse en varias ocasiones. Sin embargo, Minnesota logró acercarse con un triple de Anthony Edwards, dejando el marcador 60-58 al llegar al descanso.

Al reinicio del partido, el panorama se inclinó a favor de los Timberwolves. Aunque Brandin Podziemski abrió el marcador con los primeros dos puntos del cuarto, Minnesota respondió con fuerza gracias a la gran actuación de Anthony Edwards, quien sumó 16 unidades. Esto permitió que los Wolves se fueran al último cuarto con una ventaja de 20 puntos (77-57).

La recta final fue decisiva, pues aunque los de San Francisco intentaron retomar la delantera, la ausencia de Stephen Curry y una discreta actuación de Jimmy Butler les impidieron alcanzar a los de Minnesota. El marcador finalizó 116-110 a favor de los Timberwolves.

Total
0
Shares
Previous Article

América Femenil: ¿Las eternas subcampeonas?

Next Article

Matías Almeyda se despide de Grecia: ¿su nuevo destino está en México?