Gerardo Martino: “Mañana podrán ver lo que (Funes Mori) le puede ofrecer a la selección”

Previo al partido de preparación del día de mañana contra la Selección de Nigeria antes del arranque de la Copa Oro, el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, se presentó en conferencia de prensa donde habló sobre cómo se ha adaptado al equipo el delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori.

“Él eleva la competencia interna, siempre lo que se busca es convocar a futbolistas que ayuden a crecer al resto, que mejore la competitividad dentro del grupo y por supuesto que tenga un rendimiento acorde a un futbolista seleccionado. Me parece que Rogelio cumple con todas las características.”

Gerardo Martino

“El grupo lo ha recibido bien y él ha entrenado bien. En el partido de mañana se podrá ver lo que puede hacer dentro del campo y lo que puede ofrecer a la selección”

Gerardo Martino

A lo largo de las últimas semanas, se ha estado comunicando que varios jugadores han sufrido lesiones musculares con la Selección Mexicana, por lo que han sido baja del cuadro nacional, pero a pesar de ello, Gerardo Martino expresó que no se sienten preocupados por las bajas en el equipo.

“Al grupo en general no lo ha afectado, evidentemente se toman en cuenta los futbolistas que están sufriendo las lesiones o molestias; se les está cuidando, se les hacen los estudios, pero a nivel general todo continua de la misma manera.”

Gerardo Martino

Para finalizar, expresó palabras de reconocimiento para los jugadores de la Selección Olímpica U23 que nos representarán en la trigésima segunda edición de los Juegos Olímpicos.

“Hay una muy buena camada de jugadores U23, muchos de los cuales están formando parte del presente de la Selección Mayor y seguramente seguirán formando parte del futuro. Estoy seguro que esa camada U23 representará de la mejor manera a México en los Juegos Olímpicos.”

Gerardo Martino
Total
19
Shares
Nota Anterior

"Cautela" pide la OMS a los organizadores de Tokio 2020 ante contagios en la Eurocopa

Siguiente Nota

Brasil sufre en cuartos contra Chile pero Paquetá rescata el pase a semis en Copa América

También te puede interesar