Ganó la gran potencia de la Conferencia Oeste vs Lakers

Thunder venció a Lakers desde su casa en un partido no apto para cardiacos, donde los de Oklahoma sacaron el resultado tras un error de último momento

Otro de los duelos correspondientes a la NBA Cup se dio entre Lakers y Oklahoma City Thunder, un partidazo donde ambos equipos buscaron reivindicar luego de caer en sus respectivos partidos pasados y cada cuarto estuvo lleno de emociones.

Los de LA sin pedir permiso efectuaron un triple para comenzar pero Thunder respondió con un tiro doble y velozmente la visita comenzó a anotar canastas de manera eficiente: Dort y Gilgeous-Alexander marcaron el camino.

Fue ya en el minuto 5 que Lakers despertó y en la pizarra se pusieron 15 puntos de su lado: alternaron dobles y triples de ambos lados pero el primer cuarto culminó con ventaja para Thunder.

Lakers arrancó el segundo cuarto perdiendo por diferencia de ocho y ante esto, Russell inició con un tiro triple, Hachimura puso el doble y los tiros libres de Max Christie les permitieron acercarse 31-32.

También te puede interesar: CELTICS LO LOGRÓ TRAS UNA ÚLTIMA CONVERSIÓN DE HAUSER

LA LAkers y Thunder en todo momento se mantuvieron reñidos

Fue para el minuto 5, de nuevo, que la pizarra se empató 38-38, sin embargo aún había mucho por presenciar.

Previo a terminar este lapso y marcharse a la pausa, Reaves abandonó la Crypto.com Arena tras un golpe en la cadera que le impidió continuar. Fue así que LeBron James escondió el balón y convirtió un doble para poner a un punto a Lakers, a lo que Davis le siguió tras un pase del propio ‘King James’.

Los locales se ponían por delante pero Shai y Kenrich Williams consolidaron triples para cerrar el cuarto y Oklahoma se marchó con ventaja de 48-51.

Sucedió hasta la mitad del tercer cuarto, tras una intervención memorable de LeBron, que los angelinos retomaron ritmo.

Knecht fue decisivo en la parte final y en total consiguió 6 triples en el encuentro. ‘King James’ tuvo cinco pérdidas de balón que no favorecieron al quinteto de Hollywood a cerrar de la mejor manera.

Se selló el partido tras un robó de balón en el cual Williams aprovechó para adelantar a Thunder por 99 en la pizarra: Hartenstein puso dos tiros libres más y con eso liquidaron a Lakers en su propia arena 101-93.

Total
0
Shares
Previous Article

Cruz Azul ya sabe lo que es anotar tres goles en 45 minutos durante el Apertura 2024

Next Article

Así está el caso Mbappé en suecia

Related Posts