¿Ganar en México o ser segundo en el campeonato? Esto es lo que prefiere ‘Checo’ Pérez

Arrancaron de manera oficial las actividades del Gran Premio de México 2022 y Sergio Pérez, pilioto mexicano de la Escudería RedBull, se presentó en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

‘Checo’ Se mostró feliz de estar en México y aprovechó la oportunidad para presentar el casco, edición especial, con el que correrá en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Respecto al papel que ha tenido en los últimos dos años con el equipo de Red Bull, cómo piloto número dos del equipo, Sergio Pérez expresó que está trabajando para lograr un mejor desempeño y mayor protagonismo para la temporada 2023.

“ Este año estuve muy cerca de hacerlo, le peleé al tú por tú, y la próxima temporada estaremos al parejo y tengo claro mi objetivo, ser campeón. ”

Sergio Pérez

Referente al Gran Premio de México, Pérez dio a conocer que es un sueño para él consagrarse en la pista de la Ciudad de México, y que esto es incluso de mayor prioridad, que la lucha que tiene con Charles Leclerc, por el segundo lugar del Campeonato de pilotos.

“ Prefiero mil veces ganar el Gran Premio de México, es un sueño para mí, yo no estoy aquí para ser segundo “

Sergio Pérez

Por otro lado el piloto mexicano destacó su papel en Red Bull y el campeonato que está haciendo con la Escudería austriaca, algo histórico para ellos y para el automovilismo mexicano.

“ Sería una pena que cuando yo me retire todo esto se pierda, ahora que apoyo al talento mexicano en el equipo Red Bull, ojalá que vaya creciendo el interés. “

Sergio Pérez

El Gran Premio de México se llevará acabo este 28,29 y 30 de octubre en la Ciudad de México, siendo el gran día, este domingo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

25 días para Qatar 2022: El legendario récord de Lothar Matthaus corre peligro

Siguiente Nota

México tendrá Juegos Olímpicos

También te puede interesar