Gales, próximo rival del Tricolor, debutó en las eliminatorias de UEFA

El próximo rival de la Selección Mexicana, Gales cayó como visitante 3-1 ante Bélgica en el primer partido del Grupo E de las eliminatorias de la UEFA para la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Pese a irse arriba en el marcador a los 10 minutos con un gol de Harry Wilson, Kevin De Bruyne, Thorgan Hazard y Romelu Lukaku dieron cuenta del próximo rival de tricolor, en un partido donde los belgas apenas le prestaron el balón a los de la Gran Bretaña. 

Con apenas un 25 por ciento en la posesión de balón, el que el equipo de Gales apenas tuvo un disparo a la portería rival durante los 90 minutos, mismo que terminó dentro del arco de Thibaut Courtois. 

Con este resultado, los galeses se desplazarán a la ciudad de Cardiff donde enfrentarán a la Selección Mexicana de Futbol, partido en el que probablemente se presenten sin sus figuras en ataque como el futbolista del Tottenham, Gareth Bale.  

El partido entre Gales y la Selección Mexicana se jugará el próximo 27 de marzo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, juego que se celebrará en el Cardiff City Stadium.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Holanda sufre un fuerte golpe rumbo a Qatar 2022

Siguiente Nota

Inició el camino mundialista de la UEFA

También te puede interesar