En las últimas horas los rumores del futuro de Lionel Messi se han hecho cada vez más fuertes, ahora, ha salido uno más fuerte, debido a que el medio francés L’Equipe ha dado a conocer que el argentino no renovará con el PSG.
Así es, la separación contractual ente Messi y París Saint Germain es cada vez más evidente, no habrá renovación y el argentino estará teniendo un nuevo destino.
Recientemente el campeón del mundo habría recibido distintos abucheos por parte de la afición parisina, esto tras no ser un diferenciador en los juegos definitorios con el París Saint Germain. Esto es una de las razones por las cuales estaría pidiendo su salida del club.
El PSG le está pidiendo una reducción de salario para poder cerrar el negocio y quedarse con el cuadro de París.
Esta es la única solución que el club le puede dar en su renovación a Lionel Messi, por tanto, es casi un hecho que no siga dentro de la organización, no hace clic con la afición, su rendimiento no es el mejor, además, no es el mejor pagado.
Durante el mundial, Jorge Messi (padre y representante) y Nasser Al-Khelaïfi hablaron durante el mundial y pactaron que el argentino se quedaría una temporada más, no obstante, las cosas han cambiado con lo acontecido en los últimos días.
PSG desea reducir salarios para no interferir en el fair play financiero, a pesar de que Messi aporta mucho dinero al equipo, el club debe de reducir costos en la platilla.