Futbol a la Leña: Alves y Salcedo, a detalles de llegar a Liga MX

La Liga BBVA MX aún no detiene su ventana de fichajes y los equipos aprovechan para irse “todo o nada” con nuevas incorporaciones, incluyendo la supuesta llegada de Dani Alves a los Pumas de la UNAM.

El internacional brasileño ha estado en la órbita de los Pumas en la última semana, pues luego de que se confirmara su salida del FC Barcelona, muchos equipos americanos comenzaron a sondear el entorno del jugador.

Según diversas fuentes, Pumas tendría en estos momentos la ventaja para firmar al defensor, pues este vería con buenos ojos su llegada al cuadro de Pumas y el proyecto que está armando Andrés Lillini, por lo que su llegada solo estaría a expensas de la decisión de la familia de Alves.

Otro de los fichajes que prácticamente está cerrado es el de Carlos Salcedo a Juárez, el cuál se habría concretado en los últimos días y estaría a la espera de que el club y el jugador lo hagan oficial.

El fichaje de Santiago Ormeño con las Chivas también sería uno de los fichajes “cerrados” y a la espera de los últimos detalles, por lo que el mercado de fichajes en el panorama de la Liga MX estaría lejos de fase por terminado.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Joao Rojas se perderá 8 meses de actividad

Siguiente Nota

Vergara: “Es un fracaso”

También te puede interesar