Funes Mori: “Yo no tengo que demostrarle nada a nadie”

Los Rayados de Monterrey ya se preparan de cara a la jornada 2 de la Liga BBVA MX, donde enfrentarán al Club América en el Estadio BBVA, después de no haber conseguido la victoria en el TSM ante Santos Laguna en la jornada 1 del Apertura 2022.

Previo a este encuentro, el delantero del conjunto regiomontano, Rogelio Funes Mori, mencionó que el equipo continúa trabajando de buena manera, poco a poco se empiezan a integrar los nuevos refuerzos y aseguró que él no tiene nada que demostrarle a nadie en este Apertura 2022.

“Todos trabajamos mismo objetivo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie, sólo demostrarme a mí que puedo seguir compitiendo y haciendo goles como desde que llegué. Sabemos tenemos un poderío ofensivo muy importante, pero lo importante acá es que los chicos que llegaron estén bien y contentos en el grupo”

Rogelio Funes Mori

Asimismo, mencionó que mantiene el objetivo de quedar como campeón goleador del Apertura 2022, ya que mantiene la confianza y seguridad en sí mismo.

“Sinceramente eso no me quita el sueño (título de goleo), estoy tranquilo, contento, después de tanto tiempo volví a jugar, creo lo más importante es estar bien físicamente, después lo demás llega solo y si no llega, no me voy a morir”

Rogelio Funes Mori

Finalmente, manifestó que Rayados tiene un plantel completo y apto para competir por el título de campeón.

“Tenemos un gran plantel, la institución hizo un gran esfuerzo para contratar buenos jugadores, la plantilla es buena, ya no se gana solo con la camiseta, todos los equipos saben que juegan contra un equipo fuerte, se juegan la vida, pero más allá de los rivales, tratar de ser conscientes cuando jugamos un partido hacer las cosas bien y no desconcentrarnos”

Rogelio Funes Mori
Total
1
Shares
Nota Anterior

Momentos de la Copa del Mundo: Nos quedamos con los cambios

Siguiente Nota

¡Pumas viajará a Barcelona!

También te puede interesar