Fulham y Raúl Jiménez cortan una racha negativa en la temporada

Fulhan venció 2 – 0 al Leicester City, equipo que sigue hundido en los últimos lugares de la clasificación. Raúl Jiménez tuvo actividad en este compromiso, sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador.

El delantero mexicano sumó su vigésimo segundo partido en la temporada, decimoséptimo que tiene como titular. Salió de cambio al 71’, siendo este el cotejo 13 en el que no puede completar todo el cronometro.

Con esto, suma mil 396 minutos, tiene apenas dos partidos consecutivos en los que no ha podido marcar gol, y actualmente, registra ocho anotaciones en la presente temporada.

El equipo de Londres se ubica en el noveno lugar de la clasificación, peleando puestos de Europa con 33 puntos, lograron su octava victoria y cortaron una racha de cuatro cotejos sin victoria.

Por su parte, los Foxes continúa sin encontrar el rumbo, se ubican en el lugar 19 con cinco descalabros consecutivos.

Total
0
Shares
Previous Article
¿Quién es Roki Sasaki?, la nueva superestrella japonesa de Dodgers

¿Quién es Roki Sasaki?, la nueva superestrella japonesa de Dodgers

Next Article

¡West Ham y Edson Álvarez a la baja!

Related Posts
Leer más

Tigres estrena garras

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León presentaron su nuevo uniforme, mismo que será utilizado como…