Fulham remontó tras la salida de Raúl Jiménez

Jiménez tuvo un partido incómodo ante las abejas de Brentford, sin embargo, el equipo del mexicano terminó consiguiendo la victoria y escalando a la novena plaza

Partido de locura en el que Fulham consiguió remontar 2-1 en los últimos instantes a un Brentford que se adelantó y parecía inamovible: el mexicano Raúl Jiménez no tuvo su mejor duelo pues fue bien estudiado por el rival y se encargaron de hacerle buena marca.

Los Cottagers saltaron al campo con una formación espejo con 4-2-3-1 con el mexicano como ‘9’.

Al minuto 13, Jiménez se botó para hacer espacio para sacar a Pinnock de su marca y ceder el esférico para que el cuadro de Cottagers comenzara a armar una jugada que al final Reis Nelson no consiguió concretar. 

El Lobo de Tepeji tuvo la marca de Ethan Pinnock constantemente y el jamaiquino se encargó de no permitir al azteca moverse con libertad.

No obstante, al minuto 23 el alemán del Brentford anotó un auténtico golazo en el que fue el primer atentado en contra de la portería de Bernd Leno: gol para las abejas, de Janelt.

También te puede interesar: EL GENOA DE JOHAN VÁSQUEZ ROMPIÓ LA MALARIA

Salió Jiménez, pero Cottagers consiguió resolver

A partir del gol, Brentford supo ejercer presión y al minuto 32 el delantero tricolor cayó tras un leve choque con Nørgaard; sin embargo no fue nada grave y se retomó la acción al instante.

La primera parte culminó con un Raúl Jimenéz muy bien cubierto, con altibajos para Fulham y complicaciones en general aunque con múltiples llegadas. 

Así, sin cambios, arrancó el segundo lapso desde casa de los Cottagers: Al minuto 49, Raúl Alonso intentó pero Collins se barrió de manera efectiva para frenar las intenciones del mexicano. 

Alrededor del minuto 73, ambos conjuntos ejecutaron cambios y fue cuando el artillero tricolor salió de la cancha, lo cual causó polémica por el tema de que iban perdiendo y le servía más al Fulham dejarlo para ayudar a Traoré.

No obstante los cambios sí refrescaron el campo y desequilibraron a las abejas: al minuto complementario (92’) Harry Wilson remató con la izquierda y puso el empate para los locales, que rápidamente festejarían el segundo y la remontada. 

Wilson marcó doblete al minuto 97 con asistencia de Antonee Robinson y Fulham tomó la victoria de último momento, lo cual le permitió al cuadro de Jiménez escalar a la novena posición y hacerse de 15 unidades. 

Total
0
Shares
Previous Article

El panorama rumbo a la Liguilla

Next Article

Oficial: El América vs Pachuca se jugará en Puebla

Related Posts
Leer más

Diablos Rojos empareja la serie

Con información de Diablos Rojos Con cuatro anotaciones repartidas en cuatro entradas, la novena capitalina se llevó el…