Fuego Renovado

Los Diablos Rojos del México (7-9) regresaron a la actividad con nuevo manager y ánimos renovados para vencer a domicilio a los Bravos de León (6-10) por marcador de 16-2.

El Estadio Domingo Santana fue testigo de la gran noche ofensiva de los escarlatas, en la que conectaron 22 hits, cinco de ellos home runs.

Francisco Córdoba se fue de 6-4 con dos jonrones, tres producidas y tres anotadas. Carlos Sepúlveda también de 6-4, con dos empujadas y tres anotaciones.

Todos los titulares del line up conectaron al menos un hit y anotaron al menos en una ocasión. Japhet Amador y Roberto Ramos también conectaron de jonrón.

En la loma, el estadounidense Romeo Williams volvió a tener una salida de calidad, para alcanzar su primera victoria, con cinco entradas trabajadas, cuatro hits permitidos y una carrera recibida.

Después de este resultado, los Diablos Rojos y los Bravos se van a volver a enfrentar este miércoles a partir de las 19:30 horas, en un choque donde se dará el duelo de abridores entre Eduardo Vera (0-1, 7.36) y Fernando Lozano (1-0, 3.00).

Total
0
Shares
Nota Anterior

 El Clásico más antiguo de la Liguilla

Siguiente Nota

El Inter impuso su estilo y condiciones futbolísticas ante el Milan

También te puede interesar