Frente a Puebla, una nueva oportunidad en el 11 titular

Este sábado Cruz Azul recibe a Puebla en el marco de la segunda jornada del Torneo Guardianes 2021, luego de la derrota el pasado domingo el cuadro de la máquina espera tener un resultado positivo para su debut como local dentro el certamen.

A pesar de que el entrenador, Juan Reynoso, ha declarado que hará variantes dentro del cuadro titular y que se trabaja diferente durante la semana dependiendo del rival que este en turno, la realidad es que Cruz Azul deberá sacar un once titular, luego de que estará enfrentando a un rival sumamente complicado para ellos.

Variantes puede haber muy pocas, esta semana no se reportaron nuevos casos de COVID o algunos lesionados, lo cierto es que puede usar una alineación muy similar a lo mostrado el pasado domingo, eso sí, deberá ser ofensivo, dado que el cuadro poblano le dará muchos espacios y podrán desplegar un futbol ofensivo.

Luego de poner a varios jugadores que no estaban acostumbrados en los últimos juegos a puesto algunas variantes en lo táctico, cambiando un poco la estrategia de lo anteriormente presentado, sin embargo, la mayoría de los jugadores son los mismos.

El 11 Titular

Para el juego de este sábado podría presentar una formación con un 4 – 3 – 3. Nuevamente Jesús Corona estaría en la portería.

Línea de cuatro defensores, con Pablo Aguilar y Julio César Domínguez, en la defensa central, mientras que en las laterales estarán Juan Escobar y Yoshimar Yotún, éste último ante la baja de Adrián Aldrete.

En la media cancha estaría Luis Romo, acompañado en los costados por José Rivero, además de Rafael Baca.

Con tres delanteros que se encargarán de buscar el gol para la causa de Cruz Azul. Estos son, Orbelín Pineda quien no desconoce la posición de ser volate por el costado de la izquierda, jugando a perfil cambiado Roberto Alvarado, mientras que el delantero punta será Jonathan Rodríguez.

Total
2
Shares
Nota Anterior

La UFC elimina a la marihuana de sus sustancias prohibidas

Siguiente Nota

Se aplazan elecciones

También te puede interesar
Leer más

El Shark quiere revivir al Shark

El empresario regiomontano, Carlos Bremer tiene contemplado revivir a los Tiburones Rojos de Veracruz. El presidente y director…