¿Final adelantada?

Los Diablos Rojos del México (37-18) doblegaron a los Toros de Tijuana (34-23) por marcador de 6-3 en el tercero de la serie en el Estadio Chevron y se quedan con la serie entre líderes de Zona, que podría ser un adelanto de lo que podríamos ver en la Serie del Rey 2023.

Juegazo en Tijuana con aroma a play offs donde Capitalinos y fronterizos terminaron los nieve inning con empate a tres. Diablos se fue al frente en la cuarta con un jonrón de tres carreras de Japhet Amador (11 en la temporada), pero los locales respondieron con dos en la sexta y una en la séptima.

Abriendo la décima, la Pandilla Escarlata se fue al frente con un batazo de cuatro esquinas de Río Ruiz para poner el 4-3. Jesús Fabela puso en 5-3 en un error del pitcher Neftalí Feliz en un tiro a primera base y Japhet Amador produjo la última con un fly de sacrificio.

“El Gigante de Mulegé”, terminó la jornada yéndose de 4-1 con cuatro empujadas (53) y convertirse en el líder de CI de la campaña. Sepúlveda se fue de 4-2 con par de anotadas, Ornelas de 4-2 con un timbrada, Ruiz de 4-2 con una carrera y una producida. 

En la loma, Daniel Ponce de León abrió el juego y se presentó en la LMB. Trabajó por cinco entradas sin recibir anotación, torró cuatro pasaportes, permitió tres hits y recetó cuatro ponches. Aaron Brown (2-1) fue el pitcher ganador con 1.1 entradas lanzadas sin daño. Feliz (1-3) cargó con el descalabro.

Los Diablos Rojos del México regresan al ‘Diamante de Fuego’ para recibir a los Rieleros de Aguascalientes, en una serie de fin de semana que arranca mañana a las 19 horas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dortmund tomó una postura por fichaje de Álvarez

Siguiente Nota

Jardine les manda importante mensaje a los americanistas 

También te puede interesar