Fin de la novela: Deshaun Watson asume suspensión

Más de un año desde que Deshaun Watson comenzó a ser acusado por diversos abusos sexuales, donde el jugador, que no participó en la temporada 2021 de la NFL, tuvo que ir en diversas ocasiones a la corte para defender su caso y buscar seguir siendo un quarterback de élite.

La liga y el jugador llegaron a un acuerdo para cumplir una suspensión de 11 partidos sin goce de sueldo, además de tener que pagar una multa de 5 millones de dólares, por lo que su temporada de regreso se verá mermada y posiblemente no tenga el desempeño que esperan los Browns de su parte.

En primera instancia la liga solamente había dado una suspensión de seis encuentros a Watson, sin embargo las acusaciones de más de dos decenas de mujeres hicieron que la NFL abriera la carpeta de investigación e impusiera sanciones más severas.

El mariscal reiteró sus arrepentimientos y asumió todas las responsabilidades por el daño causado, siendo esto para muchos una sanción mucho menor a la que era acreedor.

Watson podrá volver a los emparrillados durante el encuentro contra, irónicamente, los Texans de Houston, que se jugará el 4 de Dieciembre en su antigua casa, el NRG Stadium.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Operaron con éxito a Jesús Corona

Siguiente Nota

¡Atención! Hasta 4 boletos por persona para el Chivas vs Monterrey

También te puede interesar