Fiebre mexicana en el Juego de Estrellas

El juego de estrellas celebrado en Dodger Stadium tuvo un sin número de sorpresas, con mucho sabor mexicano, una ciudad que respira mucho aire mexicano. Con el regreso de un mexicano al juego de estrellas la MLB hizo algo muy especial.

Alejandro Kirk fue protagonista antes de comenzar el juego, tras convertirse en el primer mexicano en el juego de estrellas desde 2017, además de ser el primer cátcher azteca en ser titular en este juego.

Para hacer el lanzamiento de honor el juego tuvo a uno de los mexicanos con más apariciones en el juego de Estrella, Fernando Valenzuela, quien es el referente más importante en la historia del beisbol mexicano en MLB.

El pasado y presente de referentes en el beisbol mexicano se dieron cita en el lanzamiento, ya que como receptor estuvo Alejandro Kirk, dos mexicanos con experiencia en Juego de estrellas, el mejor de la historia con el mejor del momento.

Todos fueron al Juego de Estrellas

Toda personalidad no quería perderse el Juego de Estrellas, tanto, que Javier Hernández también se hizo presente en el juego, presumiendo la franela que portaron el equipo de Dodgers en el juego en su hogar. Además, Chicharito portó su número en dicha franela.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La Joya que llega a Roma!

Siguiente Nota

El mensaje de Larcamón a Fernando Aristeguieta

También te puede interesar
Leer más

La magia de la Premier League

Dentro del juego correspondiente a la jornada 31 Chelsea y Manchester United no pudieron regalarnos un mejor partido…