Fichajes más esperados del mercado de verano

Los movimientos en el futbol europeo continúan su rumbo, algunos sorpresivos pero estos son los fichajes más esperados del mercado de verano.

Equipos como el Real Madrid y Manchester City ya realizaron movimientos que sacudieron el mercado veraniego, pero los otros equipos no se quieren quedar atrás.

¿Neymar fuera del PSG?

Ante la “nueva administración” del conjunto parisino, el rumor de una posible salida de Neymar del PSG ha sonado cada vez más fuerte y su destino se encuentra entre varios clubes: Juventus, Barcelona, Chelsea.

¿Lewandowski al fin llega al Barcelona?

Luego de anunciar su deseo de salir del Bayern Munich, el delantero polaco podría llegar al Barcelona la próxima temporada como refuerzo bomba.

Sin embargo, el conjunto bávaro ha puesto un precio alto por Lewandowski y la llegada de Robert ilusiona hasta a Javier Tebas, presidente de La Liga.

¿Pogba regresa a la Juventus?

La situación del francés es la más “sencilla”, ya que terminó contrato con el Manchester United y al ser agente libre, podría volver a Turín con la Juventus.

¿Otra estrella a la Juventus?

Quien también suena para reforzar al conjunto italiano es Angel Dí María, tras su salida del PSG podría vestirse de bianconero la próxima temporada.

¿Qué pasa con Frenkie?

Barcelona quiere vender para traer a Lewandowski y todo indica que Frenkie de Jong será el sacrificado para portar la camiseta del Manchester United a partir de la siguiente campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Luuk de Jong compartirá vestidor con un jugador mexicano

Siguiente Nota

Sainz consiguió su primera Pole Position en la Fórmula 1

También te puede interesar
Leer más

Barcelona amplió su racha ganadora

En el último partido que se jugó este domingo en La Liga, el Barcelona amplió su racha ganadora tras vencer…