Fernando Ortiz: “Me muero por jugar una final”

Arrancaron las Semifinales de Ida del torneo de Concachampions 2024, donde tres equipos pertenecientes al futbol mexicano, se estarán disputando su lugar en la gran final de este certamen con el objetivo de poder clasificarse al Mundial de Clubes.

Por un lado, Pachuca y América disputarán uno de los dos boletos, mientras que, los Rayados de Monterrey se enfrentarán a un equipo de la MLS (Columbus Crew) en busca de llegar a la Gran Final del certamen internacional.

Previo a los primeros 90 minutos de la eliminatoria entre Rayados vs Columbus Crew, Fernando Ortiz, se presentó en conferencia de prensa en donde se sinceró y aseguró su deseo de disputar una final.

“Me muero por jugar una final. Si bien se me ha negado, tengo muchas ganas de jugar una final. La palabra presión no la tengo en mi vocabulario, los chicos hacen algo que les gusta desde chiquitos. Es una semifinal, lo veo y lo considero así”

Fernando Ortiz

El conjunto regiomontano no atraviesa un buen presente en el campeonato local; sin embargo, tratarán de enfocarse al 100% en su participación de Concachampions, teniendo como principal objetivo el Mundial de Clubes.

“En la Liga MX hay que reconocer que no pasamos un buen momento, el colchón que tuvimos nos habilita aceptar la derrota, pero no hay que estar tranquilos. El partido más importante es mañana, el respeto hacia ellos lo tenemos y el esfuerzo para llegar a la final debemos demostrarlo”

Fernando Ortiz
Total
0
Shares
Nota Anterior

Previo a la Liguilla, Cruz Azul pierde a un jugador defensivo 

Siguiente Nota

Pachuca se lleva una "ventaja" del Estadio Azteca

También te puede interesar
Leer más

¡La Liga MX por la revancha!

El día tan esperado ha llegado. La MLS se enfrentará a la Liga MX en el Juego de…
Leer más

Francia vuela a los Cuartos de Final

Francia fue una de las selecciones que menos complicaciones tuvo al avanzar de ronda con la goleada que firmó ante Marruecos