Fernando Ortiz exige justicia a la Comisión Disciplinaria por las actitudes de Nahuel Guzmán 

Tras el partido entre Rayados vs Tigres del fin de semana pasado, el tema que más relevancia tuvo en redes sociales, fue la indisciplina de Nahuel Guzmán, portero de Tigres quien nuevamente se vio enfrascado en la polémica.

Esta mañana en conferencia de prensa con el director técnico de Rayados, Fernando Ortiz, los reporteros le preguntaron al estratega argentino su opinión al respecto, ya que hasta el momento, la Comisión Disciplinaria emitido respuesta a los hechos acontecidos.

“Es un tema que no me compete (Nahuel Guzmán). No voy a opinar algo que yo no tengo ni la mínima voz para poder opinar. Yo no soy el encargado tampoco. Tendrán que trabajar la gente adecuada y especializada en ese sentido. Yo me enfoco en mi equipo, me preocupa lo que les dije, me despreocupa lo que también les dije. Es algo que no me voy a meter porque no me corresponde. Entonces, al no corresponderme mi opinión pasa a un costado”

Fernando Ortiz

“No importa quién lo haya hecho y dónde lo haya hecho, hay que hacerse responsable y tratar de armar y formar una liga más, más bonita, por decir un nombre, pero de mi parte no tengo más nada que decir con respecto a eso”

Fernando Ortiz

De igual manera, tras la polémica que protagonizó Nahuel Guzmán, también se vio envuelto Esteban Andrada, portero Rayados, quien a través de redes sociales emitió un mensaje en contra del guardameta argentino, situación que también está penalizada por la Comisión Disciplinaria y Fernando Ortiz lo sabe.

“¿Por las redes sociales? Creo que hay estipulado ciertas leyes en el reglamento sobre manifestarse de hablar de alguien sobre la liga o a un compañero. Eso creo que está. Si habrá un castigo, Andrada será responsable de la situación. Ya es una persona adulta de lo que escribe y no lo deja de escribir”

Fernando Ortiz
Total
0
Shares
Nota Anterior

Arsenal y su historial negativo en eliminatorias ante el Bayern

Siguiente Nota

'Checo' Pérez y los resultados que ha logrado en el GP de China

También te puede interesar
Leer más

Grupo Pachuca pone el ejemplo

Los cuatro equipos de Grupo Pachuca harán donaciones a los damnificados por el sismo que devastó Turquía y Siria la semana pasada