Fernando Ortiz: “Diego Cocca tendrá todo mi apoyo. Hoy con Necaxa, pudimos sufrir menos”

El Club América regresó al Estadio Azteca para jugar ante su afición y en actividad de la Jornada 6 del Clausura 2023, los dirigidos por Fernando Ortiz hicieron valer la localía y se impusieron 2-1 ante los Rayos de Necaxa.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estretaga del conjunto azulcrema se expresó satisfecho con el resultado obtenido, pero ratificó que todavía hay aspectos por trabajar en zona defensiva.

“Las sensaciones es que podemos sufrir un poco menos si aprovechamos las oportunidades para cerrar el partido, a veces no estamos finos como queremos estar, pero también es parte de una táctica deportiva, no tener el miedo a poder cerrar el partido con ese sufrimiento, fueron 10 minutos con línea de 5 para sufrir”

Fernando Ortiz

Aunado a estas declaraciones, comentó que lo mejor de su equipo durante el partido fue el segundo tiempo, ya que lograron generar mayores oportunidades de peligro.

“Se ganó. A veces mantener el cero es parte de esto, me gustó mucho el segundo tiempo, generamos oportunidades, pero hubo imprecisiones en todo el partido, el campo no estaba en buenas condiciones, pero bueno, el equipo se impone ante todo”

Fernando Ortiz

Por último, se le preguntó su opinión acerca de los sucedido en la FMF, en donde se eligió a Diego Cocca como el nuevo DT de la Selección Mexicana y quién además estuvo presente en el juego de América vs Necaxa de esta noche.

“Diego es el elegido, hay que apoyarlo. Podrán tener opiniones diferentes, pero es el técnico de la Selección Nacional y de parte mía va a tener todo el apoyo. Qué bueno que vino a ver el partido, es algo que hacía falta, que el técnico nacional presenciara los partidos. Tendrá todo el apoyo de mi parte”

Fernando Ortiz
Total
0
Shares
Nota Anterior

La dupla goleadora de Tigres mantiene el invicto

Siguiente Nota

Sorpresa en la frontera entre Bravos y Santos

También te puede interesar
Leer más

Los Datos de Canadá ante México

El equipo mexicano enfrentará una dura prueba en Edmonton, el clima será factor para el tricolor quien sufrió…