Fernando Hierro asegura que Chivas es como el Real Madrid 

Con la mente puesta en cambiar la historia reciente del equipo y retomar su grandeza, Fernando Hierro asegura que Chivas es como el Real Madrid.

En una entrevista Fernando Hierro comparó a las Chivas con uno de los equipos más populares y grandes de Europa como el Real Madrid.

“Si dejamos a un lado los resultados de los últimos años es lo más parecido que hay al Madrid. Es un gigante al que tenemos que devolver la alegría.”

Hierro habló también sobre la identidad que le da al club jugar con futbolistas mexicanos, en lugar de verlo como una desventaja.

“Eso es una seña de identidad y me gusta. Nos obliga a esforzarnos más en el mercado mexicano y a realizar una labor de rastreo y captación enorme por todo el país porque esa será la base del club.”

Por último, el español explicó su decisión sobre elegir a un tipo como Veljko Paunovic para dirigir a los rojiblancos.

“Chivas tiene un promedio de edad muy joven en sus jugadores y Veljko se mueve bien en ese terreno porque fue campeón del mundo sub 20 entrenando a Serbia. Ha estado trabajando también 4 años en la MLS americana. Paunovic es un enamorado de hacer crecer a jóvenes promesas y eso es otro punto a su favor.”

Total
30
Shares
Nota Anterior

Directiva del Manchester United prepara una sanción para Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

Rublev se quedó con el duelo de rusos en el ATP Finals

También te puede interesar
Leer más

Previa Tigres vs Necaxa

Tigres y Necaxa abren este jueves la jornada 4 del torneo Guardianes 2021 en la Liga MX. Este…