Fernando Alonso, operado con éxito

Fernando Alonso se recupera satisfactoriamente de la cirugía a la cual fue sometida debido al atropello mientras montaba en bicicleta en Lugano Suiza, en plena ciudad, En dicha intervención le reconstruyeron ligeramente su mandíbula además de algunos dientes.

El piloto asturiano mandó su primer mensaje desde las redes sociales agradeciendo a su equipo Alpine los mensajes de ánimo y dejando claro que estará a tope para este año 2021: “Gracias por todos sus deseos, estoy bien y deseando que 2021 esté en marcha. Vamos”

El piloto asturiano retuiteó otro mensaje de su equipo el que se escuchaba el sonido del motor del monoplaza que conducirá para la temporada 2021 de la Fórmula 1. “Me gusta esto”, escribió Alonso, con unos cuantos emoticones de guitarras.

Apenas unas horas después de su operación, Alonso dejó claro que está con unas ganas enormes de volver a subirse a un monoplaza y que por suerte su atropello se ha quedado en un susto.

Mientras el bicampeón del mundo de Fórmula 1 se recupera en el hospital, la policía lleva a cabo su investigación paralela para esclarecer los hechos, con varios puntos claros: Alonso fue atropellado por una mujer de 42 años que trató de doblar hacia el parking del supermercado Lidl de Lugano, sin ver que el español bajaba en sentido contrario.

“Según la reconstrucción inicial y por razones que la policía de investigación establecerá, mientras hacía un giro a la izquierda para entrar en un supermercado, chocó con un ciudadano español de 39 años, que montaba en su bicicleta y pasaba por una línea de coches aparcados a la derecha. La colisión se produjo con la parte derecha del coche”.

“Oficiales de la Policía Cantonal en apoyo de la policía local de Lugano, así como un equipo de la Cruz Verde de Lugano, llegaron al lugar del accidente y después de aplicarle el tratamiento inicial, le llevaron en ambulancia al hospital”, concluye la investigación policial que ahora tendrá que establecer causas, culpabilidades e indemnizaciones por lo sucedido.

El equipo Alpine F1 en el que corre Fernando ha asegurado esta mañana que “tras unos pocos días de completo descanso, Fernando será capaz de de volver a los entrenamientos progresivamente y esperamos que esté completamente operativo para emprender la preparación de la temporada”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Mercedes admite problemas en su motor 2021

Siguiente Nota

El secreto de la cantera del Chelsea

También te puede interesar