Falsa la información de aplazar o cancelar Tokio 2020

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, calificó de “información falsa” las especulaciones de que hicieron varios medios en Japón sobre una posible reunión con el Comité Olimpico Internacional (COI) sobre la celebración de los Juegos.

Toshiro Muto, director general del comité de Tokio 2020, señaló como falsa la información que circula sobre cancelar los juegos. “Cuando este tipo de información sale a la luz, algunas personas pueden sentirse preocupadas. Quiero decir que no pensamos de esa manera en absoluto y estos artículos son falsos”.

El director general, reaccionó a la encuesta publicada el fin de samana en el país del sol naciente, en la que la mayoría de la población que participó se decantó a favor de un segundo aplazamiento de los Juegos Olímpicos. A lo que Muto expresó lo siguiente:

¨Ha aumentado mucho el número de personas que piden la postergación de los Juegos, pero eso significa que esa gente todavía quiere que se realicen los Juegos¨. Señaló Muto.

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será el 23 de julio, y se tiene pactado que culminen el 8 de agosto. A pesar de que se realizarán en este 2021, la organización se mantuvo a favor de no cambiar el nombre de estos, por ello se mantiene el 2020.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Milan a Cuartos de Copa desde los once pasos

Siguiente Nota

Pacquiao vs McGregor es inevitable dice su representante

También te puede interesar
Leer más

Medalla Olímpica tamaño Jumbo

El lanzador de los Diablos, José Rafael “Jumbo” Díaz tuvo paso por el máximo circuito del béisbol mundial,…