Estos son los grandes ausentes del All-Star Game 2021
Ser parte de un All-Star Game es uno de los mayores prestigios para un jugador de la NBA, sin embargo no todas las estrellas de la liga tienen la oportunidad de formar parte de dicho evento ya que solo 12 jugadores de cada Conferencia tienen la fortuna de participar. Dejando fuera a jugadores con un gran rendimiento y algunos se los pierden por presentar lesiones.
Para esta edición del All-Star Game quedaron fuera varias estrellas que se merecían participar en el evento. Aunque este año la celebración será de una manera diferente a años anteriores, no quita el orgullo de ser considerado un All-Star en la temporada.
Las ausencias más notables este años son:
Domantas Sabonis (Pacers)
Sabonis está siendo el líder de los Pacers situados en la cuarta posición del Este, promediando 21.5 puntos, 5.7 asistencias y 11.6 rebotes por partido. No solo sus números han sufrido un gran avance, su juego ha evolucionado aumentando su rango de tiro metiendo un triple por partido.
DeMar DeRozan (Spurs)
DeRozan está promediando 19.8, puntos, 6.9 asistencias y 5 rebotes por partido, además de ser un jugador definitivo en defensa. Sus posibilidades de disputar en el All-Star Game aun no se han terminado, la lesión de Anthony Davis le da la oportunidad de cubrir su baja.
Trae Young (Hawks)
Esta temporada Trae promedia 27 puntos y 9.6 asistencias con buenos porcentajes en tiro y siendo vital para las victorias de Atlanta. Sin embargo la decepcionante temporada de Atlanta, sumado a la gran competencia han acabado dejando fuera a Young del All-Star Game.
De´Aaron Fox (Kings)
En su mejor temporada desde su llegada a la NBA, Fox ha promediado 22.5 puntos y 7.1 asistencias en lo que va de temporada, liderando a los Kings cerca del play in. Además Fox ha visto aumentado su volumen de tiro mejorando porcentajes y ha aumentado su importancia en el equipo, siendo anotador principal y líder en varias estadísticas.