Esto es lo nuevo en el Caso Alves
Tal parece que la situación de Dani Alves se complica. Estira y afloja del caso por una presunta violación a una mujer en una discoteca en Barcelona, no tiene un punto en el que se pueda dar de inocente o culpable.
Por lo pronto, Dani Alves permanecerá en prisión provisional, esto hasta que se celebre el juicio en donde se dará a conocer la resolución de ambas partes. El brasileño no podrá abandonar el centro penitenciario Brians 2.
Su abogado, Cristóbal Martell, presentó una defensa para que su cliente pudiera tener arraigo domiciliario, además de quitarle el pasaporte, no obstante, la jueza Ana Marín destacó que el jugador seguirá tras las rejas hasta el juicio.
Fuentes cercanas indican que el juicio se podría prolongar varios meses, no sería de manera inmediata, por tanto, el jugador aún le espera una larga estadía en el centro penitenciario.
Es un hecho que Alves no tiene derecho a salir bajo fianza, sin embargo, sus abogados han hecho que tanto la victima como la jueza tomen otras alternativas.