El Diablo seguirá siendo Rojo

“De los Rojos a los Rojos. Es para mí un gran orgullo entrar en esta etapa en la que voy a seguir portando el color rojo”, comentó Yael Romero, gran prospecto de los Diablos Rojos del México, luego de haber firmado este lunes 20 de febrero con la organización de los Rojos de Cincinnati, en las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú.

“Estaba muy ansioso porque ya quería que llegara el día. Ya ahorita estoy muy tranquilo y contento con la oportunidad que me están dando los Rojos de Cincinnati”, explicó, después de haber esperado dos meses desde que se enteró, hasta el día de la firma.

Yael, de 17 años, nació en la ciudad de México y fue firmado por la Pandilla Escarlata en 2020 unos días antes de la realización de la ‘Copa Juntos por México’. En 2021 y 2022 formó parte del roster de los Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana, siendo el primer base titular y teniendo un desempeño sobresaliente en la última campaña.

Romero se mantendrá en la Ciudad de México y reportará en marzo con el equipo grande de Diablos a la Pretemporada 2023, donde sueña con debutar antes de partir a República Dominicana, donde comenzará a trabajar en la Academia de los Rojos.

Por segundo año consecutivo, los Diablos Rojos del México siguen abriéndole la puerta de la pelota de Estados Unidos a los jóvenes prospectos, luego de que el año pasado se firmara a Rosman Verdugo, Christian Zazueta, Jordy Arias y Ángel Hernández, peloteros que jugaron con Yael en la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Oficial! Ryan García vs Gervonta Davis

Siguiente Nota

Esto es lo nuevo en el Caso Alves

También te puede interesar
Leer más

Una Serie del Rey con historial

La Serie del Rey 2022 está definida, con los Sultanes de Monterrey y los Leones de Yucatan midiéndose…