Tras la derrota ante los Rojinegros con un marcador de 1-0 Michel Leaño declaro que esta conforme con el resultado, ya que en ningún momento los Rojiblancos dejaron de luchar, aún teniendo inferioridad numérica.
En la conferencia de prensa Leaño resalto en varias ocasiones que se va orgulloso de la actuación del Rebaño en el Clásico Tapatío.
“Estoy profundamente orgulloso de mis jugadores y se los dije al final del partido. Nunca se rindieron y mostraron lo que es la esencia de este club Nos hizo vibrar a todos. Mostramos una capacidad importante de respuesta. Del arbitraje no voy a hablar, que hablen los expertos y revisen las jugadas”, dijo.
Chivas aguanto el único gol de diferencia pese a estar con solo 9 jugadores. Incluso, en determinado momento estuvieron cerca de empatar el encuentro.
Leaño admitió que aún tiene cosas que mejorar en lo mental, no precisamente en lo futbolístico.
“Estoy orgulloso de mis jugadores. Es el partido que más me han hecho sentir orgulloso.Tengo que trabajar más en lograr mantener el nivel de concentración y la inteligencia emocional. La gente hoy lo vivió y se sintió representada. Eso tiene que ser el Guadalajara”, Aseguró Michael
Por otro lado Marcelo Leaño no quiso hablar sobre su continuidad, pues cree que esa pegunta se la deberían de hacer al dueño Amaury Vergara o al director deportivo Ricardo Peláez.
“No tengo que levantar a este grupo. Es un equipo que está vivo y que sabe lo que se está jugando. Vamos a defender a muerte la camiseta. Hay una alegría en los entrenamientos. Sabemos que los aficionados quieren resultados, pero no hay que levantar nada”, finalizó.