Esto dijo Xavi sobre Dani Alves

La situación legal que atraviesa Dani Alves ha causado conmoción dentro del futbol mundial. Amigos y compañeros de profesión se han manifestado ante la situación que atraviesa el futbolista brasileño.

Dani Alves se encuentra preso debido a que fue acusado por agresión sexual por parte de una joven. Los hechos se suscitaron el pasado 30 de diciembre. Actualmente el carioca se encuentra tras las rejas sin derecho a fianza.

Esto llegó hasta la conferencia de prensa del Futbol Club Barcelona, debido a que Xavi, estratega del equipo fue cuestionado sobre la situación. Recordemos que Hernández compartió vestidor como jugador y como entrenador con el brasileño.

Sin mucho que decir, consternado, Xavi se manifestó diciendo que es un tema muy delicado, algo que no puede creer debido a que conoce al brasileño y sabe la calidad de ser humano que es, una situación que lo hace incrédulo.  

“Es difícil comentar una situación así. Como todo el mundo, estoy sorprendido, estoy impactado, en estado de Shock conociendo a Dani. Esto es lo primero que me viene a la cabeza. Estos son temas de la justicia, dictará lo que sea. En cuanto a Dani, me sabe muy mal por él, estoy sorprendido e impactado por cómo es Dani”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Puebla tiene cuentas pendientes con el Club América en el Estadio Azteca

Siguiente Nota

¿Cómo obtener boletos para el mundial 2026?

También te puede interesar