¡Están hartos! Afición castigó a Henry y Antuna

La derrota por goleada ante Estados Unidos en la semifinal de la Concacaf Nations League tuvo un gran impacto en la afición mexicana, pues en el juego por el tercer lugar entre México y Panamá, el Allegiant Stadium lució prácticamente vacío, contrario a lo que es la costumbre cuando el Tri juega en la unión americana.

La afición no sólo castigó a la selección al no llenar el estadio, sino que además cambiaron el grito prohibido por abucheos, y al parecer llevaban a sus “señalados”, pues aunque se escucharon abucheos generalizados, tanto Uriel Antuna como Henry Martín fueron los más criticados.

El delantero del América y actual campeón de goleo de la Liga MX, Henry Martín, ingresó de cambio en lugar de Santiago Giménez al minuto 87′. En ese momento, los pocos aficionados presentes en la cancha de Las Vegas le dedicaron una rechifla a Martín.

Minutos más tarde, Uriel Antuna fue sustituido y de igual manera fue fuertemente abucheado a coro por la afición mexicana. El extremo de la selección mexicana respondió con aplausos mientras se retiró de la cancha.

Es innegable que la afición está molesta, pero habrá que ver qué tanto seguirá esa tónica ahora que Diego Cocca no es más el técnico del Tri.

Total
0
Shares
Nota Anterior

De jugar en la Liga de Expansión con Atlante FC a jugar en el futbol del Viejo Continente

Siguiente Nota

¿Se acabó el sueño europeo para Jorge Sánchez?

También te puede interesar