España deja ir el triunfo ante Portugal en Nations League

 La selección España intentó, mientras que la Selección de Portugal lo encontró. En juego correspondiente a la primera jornada de la Nations league, el Estadio Benito Villamarín recibió el juego entre España y Portugal, mismo que terminó con empate 1 – 1.

A pesar de encontrar la ventaja en el marcador y dominar gran parte del partido, la selección de España no pudo mantener la ventaja y sumar los tres puntos.  Cerca del final del cotejo los Lusitanos empataron, logrando rescatar el punto de España.

Álvaro Morata adelantó a los locales, con este tanto, superó a Emilio Butragueño como el séptimo máximo goleador de la selección de España. El jugador de Juventus ahora se encuentra a un tanto de Fernando Morientes.

Este fue el quinto empate consecutivo entre España y Portugal, uno de ellos ha sido en Copa del mundo; esta marca es la primera que logra la selección ibérica desde hace más de 102 años, tener cinco empates ante el mismo equipo.

Ricardo Horta puso empate en el cotejo, mismo que significó el primero en la Nations League, además de concretar el primero en la selección, destacando que este fue su segundo partido con la selección.

Cristiano Ronaldo no comenzó como titular, el Bicho entró de cambio al minuto 62, esta es la primera vez en al menos dos años que Cristiano entra como suplente al partido con Portugal, no lo hacía desde un amistoso en 2020 ante Andorra.

España acumula 64 años sin poderle ganar a Portugal como local, además de que la selección Lusitana nunca le ha podido vencer en territorio español.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Iga Swiatek va por su sexto titulo

Siguiente Nota

Pumas comenzó el trabajo en playa

También te puede interesar
Leer más

Rayados ya puede oler el liderato

Los Rayados de Monterrey jugaron su partido pendiente correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2023, en el…
Leer más

¡América está de estreno!

El cuadro de las Águilas del América comienza este jueves de manteles largos, debido a que están de…