Eslovaquia tiene un inconveniente previo al juego ante Suecia
Eslovaquia dio un golpe en la mesa durante la primera jornada de la Eurocopa tras vencer a Polonia 1 – 2; este resultado lo puso en lo más alto del Grupo E con tres puntos. Sin embargo, a unas horas de enfrentar el segundo juego ante Suecia, las cosas no pintan bien en el interior del combinado esloveno.
Se detectaron varios casos positivos, entre jugadores y staff del equipo. El defensa, Denis Vavro dio positivo, esta información la dio a conocer el seleccionador, Stefan Tarkovic.
Aseguró que el defensor no ha tenido síntomas, tampoco problemas de salud en los últimos días, el jugador no tuvo participación en el juego ante Polonia, además, los miembros del staff, junto con Denis ya se encuentran aislados.
“Lo siento por el jugador de que no podrá tener acción en los próximos juegos. Denis no ha presentado síntomas ni problemas de salud, espero que evolucione favorablemente y pueda salir negativo en el próximo test”.
El torneo estará casi finalizado para el defensor, algo que el seleccionador lamentó de que no podrá tener minutos dentro de la competencia continental. Por otra parte, la selección dio a conocer que está trabajando en conjunto con las autoridades sanitarias rusas para atender las necesidades de sus compatriotas.