«Es un torneo importante y vamos salir a buscarlo», Miguel Herrera
Este martes los Tigres de la UANL se medirán ante el Seattle Sounders de la MLS en los cuartos de final de la Leagues Cup.
Miguel Herrera, Jesús Dueñas y Hugo Ayala hablaron en teleconferencia sobre el encuentro internacional de esta semana, y aseguró que la escuadra neolonesa tiene la capacidad de salir avante en el certamen.
«Como cada torneo, Tigres está para pelear un campeonato, el equipo se preparó para eso, tiene un plantel para pelear cualquier torneo. Con la ilusión de estar en una final, que es algo a lo que estamos acostumbrados”.
El zaguero también reconoció que los equipo de la liga estadounidense han mejorado y ahora los duelos se han vuelto más reñidos con los vecinos del norte.
“Ha crecido bastante y se han acortado las distancias en todos los equipos, con un orden táctico ya le puedes jugar de tú por tú a cualquier equipo”.
Jesús Dueñas también habló sobre el duelo de este martes, mencionó que buscaran desquitarse con los de Seattle por le eliminación en la Concachampions del 2013 y afirmó que el tema físico será clave para el juego del Sounders.
“Es una bonita revancha que nos toca vivirla y hay que enfrentarla como tal ese pasa a semifinal, sabeos lo que nos estamos jugando. Los estuvimos observando (a Sounders) es un equipo atlético, muy rápido y hay que estar concentrados para ir por la victoria”.
Al final le llegó el turno a Miguel «Piojo» Herrera para expresarse frente al micrófono, el timonel de los Tigres afirmó que hay que ser cuidadosos con los del norte de los Estados Unidos, pues «son un equipo que esta haciendo bien las cosas desde hace rato, consiguiendo resultados y títulos».
Para concluir, el «Piojo» informó que darán su máximo esfuerzo en la cancha para obtener el pase a semifinales y mantenerse con vida en el torneo.
“Todos los torneos vamos a salir a ganarlos y esta no es la excepción, a pesar de que este torno no es oficial, para nosotros es un torneo importante y vamos salir a buscarlo con todo desde mañana”.
El encuentro de cuartos de final está pactado para las 21:00 en el Lumen Field de la ciudad de Seattle, oficialmente hogar de los Sounders de la MLS y los Seahawks de la NFL.