Erik Lamela dejará el Tottenham después de ocho temporadas

Luego de ocho temporadas con el Tottenham Hotspur, el media punta argentino, Erik Lamela, será nuevo jugador del Sevilla al llegar a un acuerdo con el equipo andaluz por las próximas tres temporadas.

Lamela llegó al Sevilla como parte de la operación con los Spurs, en la que el equipo de la Premier adquirió los derechos federativos de Brayan Gil por quien también pagaron 25 millones de euros.

El argentino de 29 años aun mantenía un año de contrato con el Tottenham, equipo en el que participó en 257 partidos oficiales y en donde marcó 37 goles además de asistir a gol en 47 ocasiones.

El futbolista surgido de River Plate puede jugar en cualquiera de las posiciones al frente de ataque, su polivalencia en el terreno de juego lo llevó a Europa apenas una temporada después de su debut con los ‘millonarios’, cuando en el 2011 la Roma pagó 30 millones de euros por sus servicios.

Con la Selección Argentina, debutó en ese mismo año del 2011, sin embargo, no ha encontrado la regularidad deseada, pues hasta la fecha solo ha sido internacional en 25 ocasiones.

Total
0
Shares
Previous Article

Inter de Milán negocia la salida de Arturo Vidal ¿Se abre la posibilidad que venga al América?

Next Article

Simone Biles favorita al oro en gimnasia abandona la Villa Olímpica

Related Posts