Erick Sánchez habló sobre la decisión de su siguiente destino

Erick Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la liga, por lo que tiene claras sus intenciones a futuro

Convertido en uno de los mejores jugadores para Pachuca y de la Liga MX, el futuro de Erick Sánchez parece tener un destino fijo.

Muchos equipos han puesto los ojos en el mexicano, sin embargo, en una entrevista reveló uno de sus planes que tiene para seguir con su carrera.

“Hay ciclos que se tienen que cerrar, a mí no me gusta hablar antes, pero hay ciclos que debemos de cerrar y yo he visto a mis compañeros que tienen atrás, la calidad que tienen y es momento de que uno debe de darles oportunidad como a uno se la dieron en su momento”, declaró Erick Sánchez en una entrevista exclusiva para Récord.

Rápidamente ‘Chiquito’ Sánchez calmó todos los rumores que lo ponían ya en otro equipo de la Liga MX, ya que él solo portaría la camiseta de los Tuzos.

“Mi sueño es Europa, quiero ir a Europa, quiero pelear por mi sueño en Europa, como se lo dije a mi representante y al club, yo de Pachuca no quiero salir si no es a Europa, trataré de hacer lo posible para que se cumpla y si no el club decidirá”, aseguró.

De esta manera, el futbolista de 24 años le cerró las puertas a equipos del norte y a los azulcremas ya que algunos rumores aseguraban el interés por ficharlo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Laporta amenaza con pedir la repetición de El Clásico

Siguiente Nota

Henry y los otros jugadores que anotaron 100 goles con el América

También te puede interesar
Leer más

El Clásico es del Barça

Con remontada de último minuto, el Barça derrotó al Madrid y tomó ventaja de 12 puntos en La Liga