Erick Gutiérrez y PSV se alejan del campeonato

El Estadio De Oude Meerdijk recibió el cotejo correspondiente a la jornada 18 entre Emmen y PSV. El cuadro de los Granjeros dejó ir la posibilidad de acercarse en la punta de la tabla, sin embargo, cayeron por marcador de 1 – 0.

La pelea por la punta en la Eredivisie está al rojo vivo, debido a que hay cuatro contendientes para ser campeón, sin embargo, los resultados le favorecen a Feyenoord, uno de ellos es el que obtuvo el PSV, debido a que cayó peldaños en la tabla.

Bernadou fue el autor del único gol dentro de este cotejo, además de que PSV sufrió la expulsión de Mauro Junior, todo esto antes de que terminara el primer tiempo. Los Granjeros no pudieron reponerse y a pesar de los cambios y una jugada clara al final, no empataron.

Erick Gutiérrez Galaviz tuvo actividad en este cotejo. El mexicano comenzó como titular, no obstante, no terminó el cotejo, saliendo de cambio al minuto 89. Dentro del torneo local esta es la novena titularidad en la temporada.

Ha participado en 16 juegos en el torneo local; este es el cuarto juego que comienza de titular y no termina el juego. Ha sumado un total de 932 minutos y participado en 3 derrotas.

PSV se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 35 puntos, corre el riesgo de que pueda bajar hasta el quinto lugar en caso de que haya una combinación de resultados, se mantiene a tres puntos de la punta.

Esta es la primera derrota de PSV en toda la historia ante Emmen, desde 2019 no obtenía un resultado que no fuera empate. Rompiendo una racha de siete enfrentamientos sin conocer la victoria ante los Granjeros.

PSV No perdía desde la jornada 14 ante AZ, además de que suma cinco derrotas en esta campaña, de las cuales cuatro han sido en calidad de visitante.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tsitsipas avanzó y mandó mensaje a una actriz de Hollywood

Siguiente Nota

Miguel Jiménez alzó la voz en contra de las críticas que ha recibido como portero de Chivas

También te puede interesar