Erick Gutiérrez le pone presión a sus compatriotas  

Philips Stadion recibió el cotejo correspondiente a la jornada 17 entre el PSV y el Vitesse. El cuadro de los Granjeros no desaprovechó lo apretada que está siendo la clasificación en la Eredivisie, ya que salió con los tres puntos en el bolsillo tras vencer 1 – 0.

El juego estaba a punto de complicarse para el cuadro de PSV debido a que De Jong tuvo para adelantarse en el marcador desde los 11 pasos, sin embargo, erró el penal, el juego en el minuto 23 se mantenía sin goles.

Para la segunda mitad, fue el PSV quien se adelantó en el marcador, Guus Til anotó su primer gol dentro de esta temporada. Un gol que podría resultar sumamente valioso dependiendo de los resultados que tengan en esta jornada en otros frentes.

Erick Gutiérrez Galaviz tuvo actividad dentro de este cotejo, el mexicano comenzó como titular, disputando los 90 minutos. Con esto, el mexicano suma su juego 15 en la local, además de que ha tenido la octava titularidad en este torneo.

En los cuatro juegos del 2023, Gutiérrez Galaviz ha sumado actividad, ya sea de titular o de suplente. Participa en la victoria número 11 de la presente campaña.

PSV rompe una racha de tres partidos sin conocer la victoria, sumando dos empates y una derrota.  Desde octubre de 2022 los Granjeros no ganaban en calidad de local. Actualmente sumaron 35 puntos y se colocan en segundo lugar, esto dependiendo del juego entre Feyenoord y Ajax.  Está dos puntos detrás del equipo de Roterdam.   

Total
6
Shares
Nota Anterior

Mira dónde se ubica la Liga MX en el ranking de las mejores ligas del mundo

Siguiente Nota

Ferretti y Bielsa: Ideas Antiguas para un futbol moderno

También te puede interesar